HARDNEWSMORELIA

#Morelia Negocios No Esenciales En Ticateme Se Encuentran Cerrados

Los negocios que quedan abiertos son comida, tiendas de abarrotes, refaccionarias y un auto lavado

STAFF/Margarita Arreola-@Arreolamargui

Modeloramas, bares, estéticas, imprentas y gimnasios son los negocios no esenciales que más se aprecia que han sido cerrados por la contingencia del coronavirus en la calle Ticateme de la capital michoacana.

Recién iniciaba la cuarentena por el COVID-19 hicimos un recorrido por esta avenida donde varios locatarios señalaron bajarían cortinas por bajas ventas, ahora 40 días después y en fase 3 del contagio pudimos constatar que los negocios están cerrados.

La calle está poco transitada tanto de vehículos como de peatones que son contados los que acuden alguna tienda de abarrotes, los demás negocios de comida están solitarios al igual que un auto lavado, una refaccionaria.

La mayoría de los comercios cerrados cuentan con un aviso que debido a la contingencia mantendrán cerrado y ponen a disposición un número telefónico para seguir atendiendo al cliente.

Cabe mencionar que a partir de hoy autoridades municipales se encargarán de cerrar todo negocio que no sea esencial, esto con el fin de mantener los protocolos de sanidad y evitar propagación del COVID-19 en la ciudad.

Botón volver arriba