STAFF/@michangoonga
Un hombre fue detenido por haber violado la cuarentena obligatoria que se impuso en semanas pasadas, esto luego de que saliera a las calles argumentando que sacó a darle un paseo a su pecesito.
De acuerdo a lo que dio a conocer Policía Nacional de España, los hechos tuvieron lugar en la ciudad europea de Logroño; en cierto momento, varios agentes se percataron que el hombre estaba caminando por la calle.
Al acercarse para corroborar por qué había abandonado el confinamiento obligatorio, el hombre les dijo que estaba “dando un paseo importante”; los elementos de seguridad vieron entonces que el hombre cargaba con una pecera y dos pecesitos dentro.
Entonces, el hombre indicó que iba a su domicilio y que recién había salido de casa de su hermana, de donde recogió a los dos animalitos; a pesar de la situación, los policías castigaron al hombre conforme a las leyes, y le prohibieron volver a salir de su casa.
Agentes de la @policia han sancionado a una persona por salir a «pasear» a sus peces por la calle. Los agentes le avistaron en #Logroño portando una pecera en contra de lo estipulado en el RD del Estado de Alarma.
#EsteVirusLoParamosUnidos pic.twitter.com/lOFVnDX6Fi— Policía Nacional (@policia) April 24, 2020