STAFF/César Hernández /@CesarHdzNoti
Varios Morelianos aún acuden al Centro Histórico de la capital michoacana para sentarse a contemplar las plazas públicas a pesar de las indicaciones de restricción que emitieron las autoridades por la contingencia de Covid-19
Para hacer visibles estas medidas se optó por colocar cintas en las bancas y evitar que las personas las usen, sin embargo hay quienes hacen caso omiso.
Esta tarde se pudo apreciar que al menos cuatro personas se sentaron haciendo a un lado las tiras plásticas, por lo que fue necesaria la intervención de las autoridades.
De esta forma elementos de Policía de Morelia se acercaron a los ciudadanos para invitarlos a retirarse a sus casas para evitar la propagación del virus.
El diálogo imperó en este caso, y la principal excusa de las personas era que únicamente se habían sentado un momento para descansar, pero a muchos se les vio platicando con otros.
Hubo quienes al ver que se aproximaban los elementos de seguridad, se levantaban sin esperar a que existiera un apercibimiento.
#Video