STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23
Los alcaldes emanados de MORENA en el estado precisaron que la transgresión a la ley es peor si se realiza desde la autoridad ya que solo provoca anarquía y les da argumentos a los irresponsables para que intenten poner sus propias reglas.
Violeta Acosta Tena, alcaldesa de Copándaro, precisó que para detener al COVID-19 toda medida que se invoque desde cualquier instancia de gobierno se debe de encontrar dentro del marco del derecho, ademas de contar con pleno y total respeto a la constitución mexicana, aunado a un respeto irrestricto de los Derechos Humanos.
“En nuestros municipios seremos vigilantes de que las garantías individuales consagradas en nuestra carta magna, sean respetadas”, precisó.
Finalmente, concluyó su mensaje haciendo un llamado a que la totalidad de autoridades combata de forma coordinada y conjunta la pandemia provocada por el SARSCOV-2.