STAFF/@michangoonga
La empresa de transporte aéreo, Volaris, se puso buena onda y se mochó con unos vuelos para la familia Gonzáles Morales, quienes son originarios de San Pedro, Coahuila y recrearon las playas de Mazatlán, luego de que les cancelaran su vuelo por la contingencia de coronavirus que actualmente hay en todo el mundo.
“¡Amamos a los viajeros de corazón! Por eso, le damos un vuelo a Profr Christian Gonzalez y a su familia para que viajen a cualquier destino Volaris. Juntos echaron a volar su imaginación estando en casa y recrearon la playa de Mazatlán en su jardín para disfrutar de unas vacaciones espontáneas. Estos actos son los que nos mueven a hacer que todo el mundo vuele, ¡gracias por inspirarnos!”, compartió la empresa en sus redes sociales.
Por su parte, el profesor Cristian González, quien es el padre de la familia Gonzáles Morales, se mostró agradecido y a través de redes sociales compartió un mensaje para la aerolínea, así como la invitación para todos los internautas para echar a volar su imaginación y quedarse en casa:
“Agradecemos que se dieron el tiempo de ver la nota hecha por multimedios y milenio. Y espero que esto sirva como alguna motivación para todas las familias de Mexico que con pocos recursos, una brocha, un rodillo, cartón y mucho amor a la familia disfrutes de ellos EN CASA. #QUEDATEENCASA Y HECHA A VOLAR TU IMAGINACIÓN. Cuida a tu familia y valora el trabajo de los que están trabajando en las calles y hospitales”, escribió.