STAFF/@michangoonga
Empieza a causar otro tipo de conflictos la cuarentena ocasionada por el Coronavirus (COVID-19) como el caso del supuesto hombre lobo que ronda la comunidad de Coita en Chiapas, según los dicho por los pobladores del lugar.
En Ocozocoautla, mejor conocido como Coita, no han podido ni dormir durante dos noches debido a la aparición de un supuesto hombre lobo en la comunidad o al menos así lo ha compartido a través de Twitter, juntos con supuestos videos con aullidos similares a los de un lobo por las noches y muchos hasta aseguran haberlo visto.
Y bueno, no ha faltado quien se ha aprovechado un poco. Incluso han salido videos del supuesto lobo y aullidos. Dejo el video acá para el análisis y dictaminen de Jaime Mausan. pic.twitter.com/TY27zT3exD
— Goodman (@saulzenteno) April 11, 2020
Quienes presuntamente han visto al “hombre lobo” aseguran que mide 2 metros de alto y “tiene una gran agilidad”.
La cuenta de Facebook de Coita publicó que, “un de los vecinos cuenta que, pudo ver este ser dar un salto de tres metros de altura y brincar una barda”.
Update:a policía se involucró en el tema haciendo patrullaje. Supongo por disparos al aire y hordas con machetes. Acá la producción, digna de @NetflixLAT pic.twitter.com/zC3ZLzWri1
— Goodman (@saulzenteno) April 11, 2020
De acuerdo con la psicoterapeuta gestalt, Dulce Bonifaz, lo que la comunidad de Coita está experimentando es una histeria colectiva, debido a que mucha gente está sufriendo insomnio ante la preocupación por el coronavirus (COVID-19).