STAFF/@michangoonga
Durante el Jueves Santo tuvieron que ser desalojadas 60 personas y 13 vehículos, porque planeaban acampar en las inmediaciones del Río Armería, en Colima, razón por la que el gobernador lamentó que se tenga que llegar a este tipo de medidas
El director de la Unidad Estatal de Protección Civil, Ricardo Ursua Moctezuma, detalló que los vacacionistas venían de Zacatecas, que planeaban ir a la playa, pero por la emergencia sanitaria que hay por el Coronavirus, buscaron otro lugar.
Cuando tuvieron el reporte la Unidad Municipal de Protección Civil de Armería, en coordinación con elementos de la Policía Municipal realizaron el desalojo, la Guardia Nacional supervisó el traslado, hasta que salieran del Estado.
Hoy se desalojó a un grupo de personas, procedentes de otro Estado, que intentaron acampar en la playa, pero al verla cerrada lo hicieron en las inmediaciones del Río Armería.
Lamento que se tenga que llegar a ese tipo de medidas, pero es por la salud de todas y todos. pic.twitter.com/bGDafSl563
— José Ignacio Peralta (@nachoperaltacol) April 9, 2020
José Ignacio Peralta, gobernador del estado, lamentó “que se tenga que llegar a ese tipo de medidas, pero es por la salud de todas y todos”.