STAFF/@michangoonga
Esta mañana de miércoles arranca el programa de Seguridad Alimentaria que anunció el alcalde municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, el cual incluye la entrega de despensas a domicilio esto con alianza de varios taxistas, para que estos las lleven hasta las casas de las personas que más las necesiten.
En una ceremonia que se realizó en el Centro de Bienestar Independencia se señaló que serán 35 mil las familias beneficiadas para que así la población pueda permanecer el mayor tiempo posible en sus casas ante los brotes de COVID-19.
El alcalde Raúl Morón, reconoció a los taxistas su labor para repartir las despensas a domicilio para que las familias puedan tener una cuarentena llevadera.
Morón Orozco llamó también a la disciplina y a no bajar la guardia ante el covid-19, así como evitar salir más allá de lo fundamental, para así poder regresar más pronto a las actividades cotidianas.
El programa va dirigido a las personas que no tiene una seguridad social, que tienen un trabajo informal que viven en situaciones precarias.