STAFF/@michangoonga
Nomás no entendemos: Un vergonzoso acto de rapíña se registró ayer lunes en Celaya, Guanajuato, luegod e que un camión que transportaba productos lácteos fue saqueado por pobladores de las inmediaciones, tras haber volcado luego de chocar contra un automóvil particular.
El percance se reportó en un tramo de la autopista Celaya-Querétaro, dejó un saldo de dos personas lesionadas y pérdidas considerables, luego de que la unidad se prendió en llamas tras haberse impactado contra un carro sedán de seguridad privada.
A la zona del accidente arribaron bomberos de Celaya y socorristas quienes llegaron al tramo de camino San Miguel Octopan, donde atendieron al chofer de un Chevrolet Aveo gris, sin embargo los pobladores aprovecharon que el tráiler de la compañia Lala se incendiaba para robar mercancía de la caja del camión, sacando cartones de leche en medio de la escena.
¿Dónde quedó la sana distancia? Pobladores realizan actos de rapiña tras accidente carretero en Guanajuato… #AbreLosOjos @FranciscoZea por @ImagenTVMex pic.twitter.com/TM5Mxzmh27
— imagenzea (@imagenZea) April 7, 2020
Mientras que el conductor de la unidad al ver el incendio se aventó y resultó con quemaduras de segundo y tercer grado.