STAFF/@michangoonga
Esta mañana nuestro presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador ha informado a la ciudadanía que destinará su aguinaldo y parte de su sueldo a la lucha contra la crisis originada por el coronavirus.
AMLO señaló que apoyará al sector Salud donando su aguinaldo y parte de su salario, medida que también será aplicada a los altos funcionarios.
“Ya lo decidí, será todo el aguinaldo, y además la disminución de mi sueldo, lo que resulte, y si hace falta más también”, señaló.
Como en otras ocasiones el mandatario reiteró que no está interesado en tener riquezas, por lo que no considera importante el dinero, así que está dispuesto a donar parte de su salario, mismo que administra su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.
“Respeto mucho a los que tienen dinero, no todo el que tiene dinero es malo, nunca he tenido cuentas de cheques ni tarjeta de crédito, hasta ahora y es con la que me pagan, y eso lo administra Beatriz” dijo.
El gobierno federal prevé un ahorro de cerca de 3 mil millones de pesos de la disminución de sueldos y aguinaldos de altos funcionarios.