STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23
El Mercado Revolución mejor conocido como “Independencia” continuará trabajando con normalidad durante la contingencia sanitaria por la pandemia provocada por el COVID-19.
A decir de los locatarios en días pasados circuló la información de que este lugar se encontraría cerrado, por lo cual ha bajado la afluencia de visitantes a este mercado.
Los locatarios aseguran que sus ventas han bajado hasta un 70% desde el inicio de la contingencia, por lo que invitan a los morelianos a consumir local para que no les afecte de manera abrupta en su economía.
“Los invitamos a que visiten el Mercado y que consuman local, que tomen las medidas de prevención como nosotros hemos tomado”, aseguró doña Esperanza de menudo “Esperansita”.
Por su parte Susana, quien oferta diferentes productos señaló que la ciudadanía debe de aprovechar la frescura y los precios de este lugar, ya que en las cadenas comerciales los precios aumentan.
Para Doña Fabiola quien es madre soltera es el único ingreso que tiene por lo que continúa echándole ganas y ofertando sus carnitas en este mercado.
Don Joaquín, quien se dedica a la venta de embutidos aseguró que se encuentran respetando el precio de estos productos desde los proveedores por lo que resulta viable el consumo local.
Finalmente, Berenice, madre de dos hijos quien vende tortillas en este mercado, también coincidió en que se encuentran manteniendo los precios que normalmente ofertan, por lo que invitan a los morelianos a consumir en este lugar.