STAFF/@michangoonga
¡Viva México! Como siempre ante las adversidades los mexicanos sacamos la creatividad y en esta ocasión en un supermercado en el Estado de México se ha vuelto viral por la medida que ha adaptado para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).
En Toluca la tienda de nombre “Garis” ha puesto películas de plástico en todas las cajas para evitar que empleados y clientes compartan partículas de saliva o estornudo y se contagien de coronavirus.
Se supo gracias a medios locales que la gerencia de la empresa envió a su casa a los empacadores voluntarios mayores de 60 años, ya que los adultos mayores son del grupo de riesgo en esta pandemia.
This grocery store in Toluca, Mexico, is employing makeshift screens to separate customers from staff during the coronavirus pandemic. https://t.co/0IS5He68Ic pic.twitter.com/fAd24QCL9E
— World News Tonight (@ABCWorldNews) March 31, 2020
Para que los abuelitos no se queden sin un ingreso la tienda colocó alcancías de donación en todas las cajas, y el super prometió duplicar la cantidad aportada por los clientes para luego entregar el dinero a los empacadores.