STAFF/@michangoonga
El gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad, ha informado sobre un caso sospechoso de coronavirus (COVID-19) en un bebé de 5 meses, que por el momento se encuentra aislado en un hospital.
El gobernador hidalguense comentó que el bebé se encuentra aislado en el Hospital Infantil y estará por ahora, en observación hasta que se confirme si tiene COVID-19 o no.
Hasta el momento, se desconoce cómo se encuentra el bebé de 5 meses con sospecha de Coronavirus.
Estoy supervisando el Hospital Infantil del Niño @difhgo. Tenemos un caso sospechoso, y se trata de un menor de edad de 5 meses que se encuentra completamente aislado. El protocolo para su atención se está llevando al pie de la letra. pic.twitter.com/qhbXPwnKwn
— Omar Fayad (@omarfayad) March 28, 2020
Fayad apenas había informado a los ciudadanos sobre la primera muerte por COVID-19 en el estado, se trata de un hombre de 46 años, quien ingresó el 15 de marzo al Hospital General de Pachuca, pero habría fallecido en la CDMX.
Lamento comunicarle a la ciudadanía el primer deceso por #coronavirus #COVID19 en Hidalgo. Se trata de una persona del sexo masculino de 46 años de edad que llegó al Hospital General de Pachuca el 15 de marzo.
— Omar Fayad (@omarfayad) March 27, 2020