STAFF/@michangoonga
La Tuta se ha reservado su derecho a declarar ante el Juzgado IV de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de México, dentro de la causa penal 67/2006.
De acuerdo con información del Consejo de la Judicatura Federal, Servando Gómez Martínez solicitó la duplicidad del término constitucional, mismo que vence el 5 de marzo a las 20:10 horas.
El líder de la organización criminal de Los Caballeros Templarios es acusado de delincuencia organizada, delito previsto en el Artículo 2 Fracción I, y 4 Fracción I, Inciso A), de la Ley Federal contra la Delincuencia Organizada.
Además del delito contra la salud en la modalidad de colaborar al fomento para posibilitar el tráfico de cocaína y mariguana, previsto y sancionado por el Artículo 194 Fracción III, del Código Penal Federal.
*Con info de AGENCIAS