STAFF/ Margarita Arreola @Arreolamargui
Debido a la contingencia por el coronavirus el gobernador estatal, Silvano Aureoles Conejo, salió a anunciar estímulos fiscales que los empresarios.
El plan económico consiste en proteger las familias en el estado con el propósito que no haya despido de trabajadores, se siga generando empleo y haya un soporte que los ayude durante la contingencia:
«Los que necesitan de nuestro apoyo son las familias que dependen de un empleo o pequeño negocio», apuntó el gobernador.
En las medidas hacendarias se subsidiarían impuestos sobre nómina a tres meses (marzo, abril y mayo) a restaurantes, hoteles y agencias de viajes; también el impuesto sobre hospedaje; condonación de multas y recargos hasta noviembre, vehículos en placas, restauración, calcomanías, además de impuesto estatales; enfatizó se pagará de manera prioritaria de proveedores de las Silvano Anuncia Condonaciones De Impuestos Para Comerciantes Por Covid-19.
Así lo refirió el gobernador en rueda de prensa en casa de gobierno, acompañado de empresarios representantes de diferentes cámaras.