HARDNEWSMICHOACÁN

Pedir Para Llevar, Mejor Forma De Ayudar A Cocineras Tradicionales: Corundero De Michoacán

“Ayudemos unos a otros consume local y haz barrio“, señala dentro de una imagen donde invita a los comensales a no dejar de consumir en su establecimiento

STAFF/ César Hernández – CesarHdzNoti

Una de las mejores formas para evitar que las cocineras y cocineros tradicionales de Michoacán entren a una crisis económica derivada de la emergencia sanitaria derivada de la pandemia del COVID-19 es fomentando el consumo local, manifestó el restaurantero Israel Fuentes Cuirís.

El impulsor de la torta de gelatina, en Once Patios Restaurante, exhortó a los ciudadanos y clientes que una de las mejores formas de apoyar es pedir comida para llevar, ante la recomendación de las autoridades de evitar lugares concurridos.

El también conocido como “Corundero de Michoacán“ hizo este posicionamiento a través de sus redes sociales, donde explica que dependen de un consumo diario para poder pagar la luz, gas, agua, renta y otros servicios derivados de su actividad.

“Ayudemos unos a otros consume local y haz barrio“, señala dentro de una imagen donde invita a los comensales a no dejar de consumir en su establecimiento.

En la entrevista telefónica señaló que en los últimos días disminuyó hasta en un 80 por ciento el número de clientes, además que varios grupos de turistas han cancelado las reservaciones que tenían, lo que implica un duro golpe para la economía de sus empleados y sus familias.

Refirió que la mayor parte del sector gastronómico se encuentra en está situación, por lo que reiteró a nombre de sus compañeras y compañeros cocineros de la región, para que las personas hagan pedidos para llevar a través de los números de contacto.

Botón volver arriba