STAFF/Milena Suástegui-@milenasuastegui
El litro de gasolina magna bajó a 16.99 pesos este sábado en la G500 ubicada en Tres Puentes de la ciudad de Morelia, donde ya se existe una larga fila de autos para cargar combustible a bajo costo.
Mientras que la premium se adquiere en 18.99, el diésel está en 19.39 este sábado por la tarde en la capital michoacana, sin embargo, es tanta la demanda de vehículos que se decidió hacer una fila que le da la vuelta a la gasolinera.
Los conductores llevan más de media hora a la espera de su turno, incluso algunos han defendido su lugar de aquellos que han querido integrarse a la fila a la mala.
En este sentido, los despachadores destacan que desde las 5 de la madrugada que llegaron a trabajar, no han parado de llegar los carros para cargar gasolina y en punto de la 1 de la tarde, no se dan abasto, ya que cada vez se corre más la voz y llegan más y más automóviles.
Cabe mencionar que esto ha provocado mucho tráfico en las calles aledañas, aunado al paso del tren que se encuentra a unos cuantos pasos, por lo que se pide a la ciudadanía extremar precauciones si va a transitar por la zona.