SOFTNEWS

Alumnos quedan absueltos de castigo si su mentira es convincente

STAFF

Esto es una regla en la escuela persé, en Cambridge. Cabe mencionar que solo aplica cuando los alumnos han cometido una falta menor.

“Aprender a mentir bien garantizará su éxito en la vida. Es una gran lección en la vida, saber encontrar palabras para salir de un apuro y hacerlo muy rápidamente”, opina el decano de la institución, el director Ed Elliott .

Según Elliott, los alumnos desarrollan el “encanto y la elocuencia necesarios para la siguiente generación de empresarios y creadores de riqueza británica”. “Como director, quería jugar mi papel en crear una generación de pensamiento rápido y comunicación inteligente”, destaca Elliott.

No es de hecho la única teoría de Elliott quien cree que queda mucho por hacer para enseñar a los jóvenes a hacer frente a los altibajos de la vida, para que estos puedan “desarrollar un sentido de perspectiva que les ayude a lidiar con las desilusiones en el mundo de los adultos”. Según menciona The Telegraph, este director también opina que los alumnos necesitan un poco de aburrimiento ya que esto impulsa su creatividad y fomenta el desarrollo de la inteligencia emocional y la empatía.

Con información de dailymail.co.uk

Botón volver arriba