STAFFBrenda Barajas
A pesar que no descartó que pudieran concretar una alianza para el 2021, Víctor Silva Tejeda, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), negó que se haya reunido recientemente con algún partido político en busca de una alianza para el siguiente proceso electoral.
Luego que en las últimas semanas corriera el rumor que en Michoacán, el PRI, PAN y el PRD, pudieran aliarse contra Morena, el líder priísta opinó que se vienen tiempos difíciles para los Institutos políticos, por lo que no descartó una coalición de esta naturaleza.
“Se avecinan tiempos difíciles para todos los institutos políticos, nosotros no hemos definido ninguna alianza, ninguna coalición, pero faltan muchos tiempos, faltan muchos meses”, mencionó.
Recordó que las alianzas se tienen que firmar en el mes de diciembre de este 2020, por lo que trabajarán en una propuesta.