STAFF/Margarita Arreola-@ArreolaMargui
Silvano Aureoles, gobernador michoacano, expresó que el movimiento del 9 de marzo se debe adoptar por la sociedad y unirse a la causa para poner freno a la violencia contra la mujer, por lo que garantizo que en las manifestaciones del Día Internacional de la Mujer, se cuidará a las participantes y se buscara no haya infiltrados:
«Vamos a cuidar que no vaya a haber provocadores que intenten desvirtuar las marchas como la de pasado mañana, tengan la seguridad de que estamos para cuidarnos», apuntó el mandatario estatal.
Aureoles, enfatizó que se deben generar las condiciones para que haya buenos resultados del movimiento feministas, por lo que reiteró que las mujeres trabajadores del gobierno estatal, tienen libertad de participar.
«Todas las áreas de gobierno, todas las compañeras que trabajan para el gobierno tienen todo el respaldo para que puedan participar en el movimiento nadie se mueve el 9 de marzo.
Así lo refirió en rueda de prensa en casa de gobierno, donde estuvo acompañado de mujeres titulares de diferentes dependencias.