STAFF/@michangoonga
Un mujer decidió terminar con su vida y con la de su bebé la noche de este viernes arrojándose a las vías del Metro de la Ciudad de México, lo que provocó que el servicio de la Línea 3 del Metro, en la estación Niños Héroes, fuera suspendido durante unos 30 minutos.
El dramatismo de la escena aumentó luego de confirmarse que otro hijo de la suicida, un menor de 12 años, contemplo el momento en que su madre determinó aventarse a las vías junto con su hermano en brazos.
El incidente se registró alrededor de las 19:45 h de este viernes, cuando la mujer se aventó con el infante en cuanto observó la llegada del convoy, hacia las vías en el carril con dirección de Indios Verdes a Universidad.
De acuerdo con versiones del otro hijo de la mujer proporcionados a los agentes de ley, confirmó que su madre se habría aventado a las vías del Metro llevando a su hermano de dos años de edad, muriendo ambos instantáneamente. El servicio se reanudó poco después.
‼️ lamentable, mujer de 36 años se arroja al paso del tren en la estación del Metro Niños Heroes con un menor de 2 años en brazos y otro de 12 que no cayó y resultó ileso . El menor fue puesto en custodia de autoridades en espera de familiares ‼️ pic.twitter.com/Z3FmnS8qVX
— tritonazteca (@tritonazteca11) March 7, 2020
En tanto que el infante de 12 años fue puesto en resguardo en el Cubículo de Jefe de Estación, hasta el arribo del personal del DIF-CDMX, quien lo resguardó.