HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Por Ahorita No Se Contempla Aumentar Tarifa De Transporte: Cocotra

Todo dependerá de cómos e va desarrollando la economía durante el año precisó su títular

STAFF/@michangoonga

Al menos por ahorita, no hay propuestas ni intenciones de aumentar la tarifa de transporte público en Michoacán que es de 9 pesos, aseveró el titular de la Comisión Coordinadora del Transporte (Cocotra), Marco Antonio Lagunas, entrevistado este martes en un evento protocolario.

No obstante, el titular del organismo rector del transporte público michoacano aseveró que no se puede descartar del todo el que haya un incremento más adelante, lo cual dependerá de las circunstancias económicas del país.

“Ahorita el tema del aumento no está sobre la mesa,  no hay nada que analizar, no es materia”, expuso en un principio el funcionario, sin embargo al cuestionarle si estaba descartado para lo que resta del 2020, puntualizó:

“Eso no depende de nosotros, sino de la circunstancia nacional, que se mantengan los precios de los combustibles, las refacciones, y que los indicadores económicos no nos hagan plantear la revisión de la tarifa”.

 

Botón volver arriba