STAFF/@michangoonga
Tras amenazas que recibieron la abogada de Gladys y sus colaboradores, decidió dejar de representar a la mujer la presunta responsable del rapto de Fátima, en entrevista la abogada Urbina mencionó que en su despacho ayudan a mujeres de bajos recursos y que ella no había cobrado nada por representar a la presunta feminicida.
La licenciada había declarado que existían todos los documentos para acreditar que Giovana sufría violencia y que se trataba de una víctima más, aunque no evadió su probable responsabilidad en los hechos, pero horas más tarde, la abogada renunció a la defensa puesto que declaró haber recibido amenazas de muerte por parte de ciudadanos molestos por este crimen, por lo que la presunta responsable podría tener un abogado de oficio.
“Nosotros somos un despacho jurídico que damos asesoría jurídica gratuita a personas de escasos recursos. Hoy decidí dejar de representar jurídica y legalmente a Giovana porque hemos recibido amenazas físicas y verbales. En Santa Martha nos agredieron verbalmente. Desafortunadamente, la gente no entiende: yo presté mis servicios sin recibir ningún pago monetario”, expresó la abogada.