STAFF/@michangoonga
A través de redes sociales muchas personas han demostrado su reconocimiento para la señora Irma Reyes quien entregó a las autoridades a su sobrino, Mario “N”, uno de los responsables del secuestro y feminicidio de la pequeña Fátima.
Escucho el testimonio de Doña Irma, la señora que entregó a los asesinos de Fátima. Ella es y será un ejemplo para la sociedad. Tanta coherencia en su pensamiento, palabras y acciones; la prueba de que la educación no necesariamente va de la mano con el dinero y escolaridad.
— Lau Lau (@taruguetes) February 21, 2020
En diversos videos que han surgido de entrevistas que se le han realizado, la mujer ha decidido rechazar la recompensa de 2 millones de pesos, que fue ofrecida por la Fiscalía General de Justicia para quien aquél brindara información para la detención de los buscados.
Doña Irma un pedazo enorme de integridad y congruencia, si un delincuente se sienta a mi mesa lo denunciaría por muy familiar que sea sigue siendo delincuente y debe pagar, mi México está lleno de gente buena y por mas humilde que sea siempre vale más la integridad y dignidad. pic.twitter.com/21KaL9bJJT
— Arturo. David Cruz C (@Dave_Ardacu) February 21, 2020
Debido a esto es que los usuarios en redes sociales piden que la mujer acepte el dinero, ya que, sin su ayuda, todo hubiera sido más difícil para lograr detener a Mario y Giovana, dentro de otros comentarios se habla de que ese es el comportamiento que debe prevalecer entre los ciudadanos, sin importar que familiares cometan delitos.
Doña Irma Reyes la verdadera autora de la detención de Mario y Giovana los asesinos de Fátima … sin duda alguna se gano el respeto y admiración de todos los mexicanos por su valentía y determinación de entregar a los asesinos , ojalá acepte la recompensa. pic.twitter.com/knV7XGpxBa
— #LoQuePasaEnSN®️ (@QuePasaEnSN) February 21, 2020