ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Ahora Pablo Lyle Demandará Al Estado De Florida Por Negarle Inmunidad

La defensa de Lyle busca que se anule tal decisión y se le otorgue la libertad a Pablo por haber usado la fuerza en contra del hombre que asesinó, pero en defensa propia

STAFF/@michangoonga

El actor Pablo Lyle tiene más de 10 meses en un proceso jurídico a la espera del juicio en donde se le acusa de homicidio involuntario de Juan Hernández, un residente de Estados Unidos, luego de que lo golpeara por una discusión de tránsito, y este muriera algunos días después.

Sin embargo, tal parece que sus abogados esperan darle un giro completamente diferente al caso, pues ahora se ha dado a conocer que el actor interpuso una demanda en contra del estado de Florida, por haberle negado inmunidad.

De acuerdo a la información que se le proporcionó en exclusivo a “Suelta La Sopa”, Pablo habría agredido a Juan en defensa propia; sin embargo, la jueza Marlene Fernández-Karavetsos negó el permiso para que el actor regresara a México y continuara su proceso legal desde aquí.

Por tal motivo, la defensa de Lyle busca que se anule tal decisión y se le otorgue la libertad a Pablo por haber usado la fuerza en contra del hombre que asesinó, pero en defensa propia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El año pasado, la vida de Pablo Lyle dio un giro de 180 grados, después de que se difundiera la noticia de un enfrentamiento que protagonizó en Florida, Estados Unidos, mismo que provocó la muerte de un hombre cubano llamado Juan Ricardo Hernández. Ahora, se difundió que el actor demandaría a las autoridades norteamericanas por ‘negarle inmunidad’ en su caso. De acuerdo con información recabada por Telemundo, hace unas semanas, el mexicano se presentó en la corte de Miami para solicitar su libertad, argumentando que el proceso legal ha sido muy caro, por lo que él necesita regresar a trabajar cuanto antes. Por otro lado, el famoso explicó que llevaba meses sin ver a sus familiares, a quienes extraña sobremanera. Lo anterior fue rechazado por el departamento de justicia de la nación de las barras y estrellas, así que Lyle decidió proceder legalmente e interponer una demanda al tercer distrito de Florida. Pablo argumentó que las autoridades cometieron un error al negarle inmunidad, por lo que está solicitando que se anule la decisión del juez Alan Fine. Los abogados del actor han señalado que él solamente utilizó fuerza en defensa propia, pues sintió que el cubano estaba amenazando a su familia y su integridad.

Una publicación compartida por Nelssie Carrillo (@nelssiecarrillo) el

Botón volver arriba