STAFF/@michangoonga
Luego de que se diera a conocer el hallazgo del cuerpo sin vida de Fátima, una niña de 7 años de edad, quien fue localizada con desnuda, violada y con huellas de tortura dentro de una bolsa, se dio a conocer que también se le extirparon los órganos a la menor.
A través de su cuenta de Twitter, el tío de la menor dio a conocer: “Amigos, un dolor más, nos informaron hace una hora que extirparon sus órganos vitales, gracias”.
Amigos, un dolor más, nos informaron hace una hora que extirparon sus órganos vitales, gracias.@Claudiashein @AMLObrador @ONU_es @cepal_onu @FiscaliaCDMX pic.twitter.com/aDB0Lx78HD
— Manuel López Guzmán (@JuanMan28300270) February 17, 2020
La menor había desaparecido desde el pasado 11 de febrero, luego de que una mujer desconocida fuera a recogerla a la escuela; fue encontrada sin vida en la colonia Los Reyes, en la alcaldía Tláhuac. Estaba desnuda, y con signos de tortura.
Al respecto, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lamentó el hecho y culpó al “modelo neoliberal” de la “descomposición social” por la que se cometió el crimen.
Te amamos princesa, ya estás en el paraíso. Nunca olvidaremos tu sonrisa, tus ocurrencias y tú amor por tu familia. pic.twitter.com/JkeXPOVy8U
— Manuel López Guzmán (@JuanMan28300270) February 17, 2020
Por su parte, el tío de Fátima, Manuel López Guzmán, dedicó un mensaje de despedida a la menor en redes sociales.