STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23
De nueva cuenta la arteria principal de la capital michoacana amaneció obstruida por miles de unidades del transporte público impidiendo así el uso de esta avenida en la ciclovía.
Combis moradas, rojas y taxis se colocaron desde temprana hora de este domingo para manifestarse de nueva cuenta en contra de la ciclovía dominical y de las carreras atléticas y/o recreativas, ya que afectan según su criterio su ruta y sus ingresos.
Hace quince días se dio la primera manifestación de este grupo y a pesar de que se intentó contar con una mesa de negociación con la Secretaria de Movilidad y Espacio Público para llegar a algún acuerdo, la molestia persiste en éstos transportistas.
La ocasión pasada algunos deportistas y familias aprovecharon el cierre ya que las unidades se encontraban separadas y podían realizarse algunas actividades, embargo en esta ocasión se colocaron de cierta manera que impide el paso a bicicletas y patinetas.
Mientras se encuentran en este lugar algunos de los choferes se encuentran conviviendo entre ellos y algunos otros aprovechan para limpiar o echarle una manita a sus unidades.