STAFF/@michangoonga
En días recientes se hizo viral en redes sociales la burla de un sujeto hacia una usuaria de un gimnasio perteneciente a la cadena Smart Fit, pero él no contaba con que el reglamento dentro de las instalaciones se especifica que no está permitido tomar fotos de otros usuarios.
Evidentemente, el joven que presuntamente es moreliano infringió dicho reglamento para poder burlarse de la joven y posterior la compartió en redes sociales, esto con un tono despectivo y a manera de humillación.
El área de Comunicación del gimnasio compartió los lineamientos que deben seguir los usuarios que acuden a sus instalaciones.
Gracias a todos por su apoyo y mensajes de buena vibra, les quiero compartir que el día de hoy, como lo prometió @SmartFitMx, se ha comunicado conmigo y han cancelado la suscripción de la persona que compartió mis fotos, ofreciéndo su apoyo en caso de presentarse otro incidente
— La Pau Rodríguez (@la_pau_rguez) February 7, 2020
En el reglamento, especifica el apartado de seguridad: “Queda prohibido filmar o fotografiar con cámara o dispositivo móvil o electrónico dentro de los vestidores, sanitarios, regadera, cámaras de bronceado, cabina de colágeno y demás espacios señalados por el personal”.
La compañía informó que el hombre ya no será miembro del gimnasio, de acuerdo a las normas del establecimiento.
Aviso importante. En Smart Fit, trabajamos por construir un ambiente cordial y de respeto para todos nuestros usuarios. pic.twitter.com/J06mU3dX4Z
— Smart Fit México (@SmartFitMx) February 7, 2020