STAFF/@michangoonga
El chavo comentó a un medio local que tuvo que ir al Hospital General número 49 el pasado 24 de enero porque sufrió un accidente cuando viajaba en una motocicleta, mencionó que fue operado a las pocas horas de llegar al hospital, pero desde entonces ha esperado por varios días una nueva intervención quirúrgica, pero lo único que había recibido eran medicamentos para el dolor.
“No tenía ni 24 horas cuando me pusieron estos fierros; me operaron. Y de ahí ya no me han metido mano, nomás puros medicamentos para el dolor, ¿y cuál dolor, si no siento nada?”.
El tipo agarró una silla de ruedas y salió de las instalaciones con todo y bata a fin de llamar la atención de la administración del hospital y le hicieran caso así el recibía atención inmediata o bien le permitieran tratarse en otro lugar.
Así el paciente desde la banqueta del Hospital ubicado en Los Mochis mostró su frustración y declaró que se siente en perfecto estado de salud para entrar a cirugía por segunda ocasión, así que hasta le parece injusto ocupar un lugar en urgencias cuando alguien “que sí ocupe, que realmente siente un dolor, que sí se esté muriendo” podría necesitar su cama.