Alex Lora Y Su Esposa Chela Renuevan Votos Tras 35 Años De Casados
STAFF/@michangoonga
Fue en el Templo Expiatorio de Cristo Rey, antiguo hogar de la Virgen de Guadalupe, donde Alex Lora le volvió a jurar amor a su esposa Chela tras 35 años de matrimonio.
Chela vistió de blanco, luciendo un vestido discreto y elegante, mientras que el roquero utilizó un traje negro, cuyo saco revelaba su esencia rockera por su largo corte. La dama de honor que se destacó fue la única hija de los músicos Celia, también escoltó a su madre hasta los brazos de su padre.
El músico tenia presente en todo momento a la Virgen de Guadalupe ya que apenas escuchaba su nombre se prsifnaba y bajaba la mirada con humildad. El momento cumbre de la ceremonia ocurrió cuando la pareja dijo sus votos frente a los 300 invitados que llenaron el Templo:
«Pido a la Virgen de Guadalupe que ilumine nuestras vidas para seguir soñando juntos y poderte decir que me has hecho creer en el ‘por siempre’.
«Es por eso que ‘por siempre’ te respetaré, te apoyaré, te cuidaré y te amaré, hasta el último suspiro que me quede de vida. Te amo con todo mi ser», dijo Chela.
Una vez terminada la ceremonia, Alex, Chela y su hija Celia entonaron la canción «Virgen Morena» a los pies de «La Guadalupana».
«¡Que se oigan esas palmas hasta el cielo! ¿Cómo dice la banda?», gritó el roquero a todo pulmón.
Cuando la pareja salió de la iglesia los asistentes se entregaron en gritos y ovaciones.
«Ha sido algo increíble el cariño que toda la raza nos tiene y cómo han estado espiritualmente con nosotros en este momento, es conmovedor», expresó Alex Lora antes de dejar el lugar.
Con información de diario.mx