STAFF/@michangoonga
Tres hombres que se dedicaban a asaltar automovilistas en Periférico Sur, se grababan mientras cometían sus crímenes y guardaban los videos en sus celulares, para luego verlos.
La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México obtuvo dichos videos, mismos que presentará como prueba en contra de los ladrones a un juez.
Una de las grabaciones, difundida por Noticiero Televisa, muestra a unos de los asaltantes amagando, golpeando y humillando a un repartidor de pizzas, a quien detuvo porque, según el sujeto, casi lo tira por no poner sus direccionales.
“Este puto casi me tira. Ponga direccionales, mi chavo”, le dice al repartidor al tiempo que, lo golpea en la cabeza con la mano derecha; mientras que, con la izquierda se graba.
Después, “como compensación” le pide una pizza, pero como su víctima se niega a entregársela, lo amenaza con balearlo.
“¿No traes una pizza, nada pa’ mí? A ver, invítame una pizzita. Dame tu pizza o te balaceo”, dice mirando a la cámara de su celular. Luego mete la mano a la caja del repartidor, saca la pizza y se la entrega a su novia, quien viajaba con él a bordo de una motocicleta.
“Una pizzita me invitó mi carnal. Toma, mi amor”, dice burlándose.
Aquí el video:
“Dame tu pizza o te balaceo”pic.twitter.com/RwVUBL9peD
— Denise Maerker (@DeniseMaerker) January 30, 2020
Este sujeto es uno de los tres hombres, identificados como Jorge Alberto “N”, de 28 años; Alejandro Javier “N”, de 24, y Eduardo “N”, de 30 años, detenidos este lunes por la Secretaría de Seguridad Ciudadana.