STAFF/Margarita Arreola-@Arreolamargui
Ricky, Güero y Paloma, junto 27 perritos más esperan este domingo encontrar una familia, en la feria de adopción que se realiza en el jardín de Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, donde hay caninos de todas las edades y tamaños.
Para poder adquirir uno de los Ángeles de cuatro patas, es necesario presentar comprobante de domicilio e identificación, así como llenar una responsiva del cuidado del animal.
Todos los cachorros están vacunados y esterilizados, algunos de ellos aún están en recuperación por alguna operación posterior a su rescate.
Los perritos que han sido recogidos de la calle han sufrido maltrato desde hambre hasta machetazos o incluso balazos, según nos cuenta el Odiseus, perteneciente a la organización cambiando destinos que junto con rescatistas independientes llevan el evento.
El organizador comentó que si bien la gente no puede adoptar porque su espacio o tiempo no lo permite puede ayudar en colectas de comida, suéteres, camas o consultas médicas para los perritos que son rescatados.
Así mismo invitó a que la gente adopte o cuando menos conozca las ferias de adopción y cómo contribuir para que los animales no tengan maltrato, la feria estará hasta las 5 de la tarde dando informes y presentando a los cachorros para adopción.