STAFF/@michangoonga
La Fiscalía General de Tabasco y la PROFADE-DIF, han solicitado colaboración de la ciudadanía para poder localizar a los familiares de Pablo Delgado Rizo, de 84 años de edad, quien dice ser originario de Yurécuaro, Michoacán.
A través de un comunicado oficial en el que muestran la imagen del abuelito, mencionan que él se encuentra actualmente en el municipio de Balancán del ya mencionado Estado.
La #FiscalíaTabasco y la PROFADE-DIF solicitan la colaboración de la ciudadanía en general para localizar a los familiares de Pablo Delgado Rizo, de 84 años de edad, quien dice ser originario de Yurécuaro, Michoacán.
Actualmente se encuentra en el municipio de #Balancán. ?? pic.twitter.com/qWQ4elzlx5
— Fiscalía de Tabasco (@FGETabasco) January 23, 2020
En esta imagen se pueden encontrar los números de contacto, en caso de tener cualquier información con respecto a la familia.