STAFF / O.Melissa García – @OmaidaMelissa
No es culpa del PRI el desfalco financiero que hoy tiene el Estado, expresó Víctor Silva Tejeda, dirigente del Partido Revolucionario Institucional, asegurando que al interior de la institución “se empezó a barrer la casa desde adentro” asumiéndose la responsabilidad que les corresponde.
“La debacle financiera en Michoacán tiene nombre y apellido…El PRI empezó a barrer la casa desde adentro y asumió su responsabilidad, el PRI en este momento hace a un lado la corrupción y empieza con los de casa” asentó durante el arranque del Congreso de Capacitación Juvenil denominado Hagamos Historia realizado este fin de semana en Morelia.
Silva Tejeda dijo que el PRI en Michoacán ha tenido un repunte en los últimos meses, por lo que no debe avergonzarles lo que ha logrado el tricolor, pues, aseguró, es un partido que “si sabe gobernar”, pues el dirigente nacional Enrique Ochoa Reza, ha sabido sacar la casta y ha regresado al instituto político al escenario nacional.
“Hace unos meses nadie creía que el Partido Revolucionario Institucional iba a tener un repunte como lo ha tenido ahora, ha tenido un repunte porque tenemos un dirigente nacional que ha sacado la casta, nos ha metido en el debate que hemos ido ganando y nos ha hecho volver a estar en el escenario político”.
Quién ha quedado mal con los Michoacanos, enfatizó el dirigente, son otros partidos políticos,“nosotros no hemos sido causantes de la situación de nuestro estado, nosotros hemos sido responsables y hemos sabido gobernar”, ahondó.