HARDNEWSMÉXICO

Surge Teoría De Niño Cómplice En Tiroteo Dentro De Colegio De Coahuila

Siguiendo bajo que el pequeño de 11 años buscaba recrear la matanza de Columbine, ahora se dice que había otro niño implicado, pero que no alcanzó a llegar y de esto otras cosas extrañas como que el niño ya se había vestido así en Halloween

STAFF/@michangoonga

El pasado 10 de enero, un pequeño de tan sólo 11 años de edad identificado como José Ángel “N” abrió fuego dentro del Colegio Cervantes, esto en Torreón, Coahuila, la noticia conmocionó al país mexicano pues se dijo que el niño se había inspirado en la masacre de Columbine.

El menor al momento del ataque vestía igual que Harris, uno de los dos involucrados en el tiroteo dentro de una escuela en Columbine, del hecho en México, se sabe que murió una maestra, varios alumnos y un docente quedaron heridos, mientras que el autor de tal se suicidó.

La masacre de Columbine de 1999 fue perpetrada por dos jóvenes víctimas de bullying, por lo que uno de los twitteros ha creado una teoría en la que señala que el niño no actuaría solo, sino con la ayuda de otro, lo cual tendría sentido si es que el menor buscaba recrear el acto que dejó varios muertos.

 

La teoría sobre un segundo niño participando en el tiroteo frustrado en el colegio de Torreón, Coahuila, inicia cuando los testigos dicen que el menor les dijo “Hoy es el día. LES tenemos una sorpresa”.

Sin embargo, el tuitero se cuestionó si la presunta ausencia del supuesto secuaz se dio por falta de tiempo o porque se echó para atrás, además de ahondar si es que existe este niño en su interés por continuar con lo que se frustró.

Pero lo escalofriante del caso es que al usuario le llegaron varios mensajes directos en los que se le contaba que desde ese día había ausencia de un niño que presuntamente estaba involucrado en el tiroteo.

Y la cosa se pone aún más tenebrosa cuando aseguran que dentro de su mochila había más balas y que en Halloween ya se había caracterizado como uno de los autores del ataque en Columbine.

Botón volver arriba