STAFF/@michangoonga
El Presidente de México aseguró que la propuesta hecha la semana pasada, la cual consistía en rifar el avión presidencial y así recuperar algo del dinero con el que fue comprada la lujosa aeronave, no es una “ocurrencia”:
“Vamos a repasar porque los conservadores están molestísimos; dicen que son ocurrencias. Nosotros no actuamos de esa manera, no es un gobierno de ocurrencias. Se trata de resolver un problema, de reparar un daño. Hasta deberían estar agradecidos. Se molestan, pero quién los manda a comprar ese avión”, dijo Andrés Manuel López Obrador.
Durante su conferencia matutina de este lunes, el dirigente de la 4T aseguró que este lujo innecesario adquirido por administraciones anteriores, es una ofensa para los mexicanos debido a su alto costo.
Cabe recordar que entre las otras opciones que mencionó AMLO para obtener dinero por el avión presidencial, figuran: el venderlo a un único dueño por 130 mdd, venderlo por partes a empresarios, rentarlo para particulares o intercambiarlo por equipo médico con el gobierno de Estados Unidos.