STAFF/@michangoonga
Tras reconocer la legitimidad de la exigencia de pago por parte de los trabajadores de la educación en el Estado, el diputado Salvador Arvizu Cisneros, recibió a un grupo de profesores manifestantes que denunciaron la falta de pago de la primera quincena del mes de enero.
En este sentido, el legislador local reiteró su respaldo a los docentes y al momento, realizó diversas gestiones para que funcionarios de la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno del Estado, se reúnan con ellos en las próximas horas y les brinden respuestas claras sobre los motivos por los que no ha sido liquidado su salario.
De esta manera, los docentes agradecieron el respaldo y la atención brindada por el representante popular, advirtiendo que seguirán con manifestaciones y la toma de vialidades y edificios públicos, en caso de que no les sean resueltas sus demandas.
Con estas acciones, el Congreso del Estado sigue forjando vínculos institucionales para la atención y solución de las demandas más sentidas de la población michoacana.