STAFF/ Margarita Arreola @Arreolamargui
El nuevo encargado de la 21/a. Zona Militar, General Sergio Armando Barrera, comentó que tiene como prioridad velar por la seguridad de los ciudadanos y estrechar la coordinación con implementación de operativos entre autoridades estatales y la Gurdia Nacional, para abatir los problemas de inseguridad que tiene Michoacán.
“Lo más preocupante es la seguridad, es el punto fundamental la gente tiene que vivir en paz y tranquila para poder desarrollar sus actividades”, comentó el general.
No tiene detectados focos rojos pero si tiene detectado las comunidades donde hay más movimiento de la delincuencia las cuales serán prioridad por atender, además agregó que se combatirá los grupos delincuenciales que haya en la zona por igual.
La ceremonia de Toma de Posesión y Protesta del nuevo comandante de la 21/a. Zona Militar, el C. General de Brigada D.E.M. Sergio Armando Barrera Salcedo, se realizó en el patio central del recinto donde se le asignó el nuevo cargo para relevar al General Gerardo Merida Sánchez.