STAFF/@michangoonga
Lamentablemente, hallaron sin vida una niña que sufrió violación y fue decapitada, en el municipio de Cacahoatán, Chiapas.
La niña, Jarid ´N´, de 6 años, desapareció alrededor de las 6 de la tarde en el ejido Faja de Oro de este municipio, este 9 de enero, por lo que sus familiares de inmediato dieron parte a las autoridades para la búsqueda de ella.
La mañana de este viernes la pequeña fue encontrada muerta sobre la carretera que comunica a la cabecera municipal de Cacahoatán, a la altura de la curva conocida como El Carmen.
De acuerdo a la comunidad, identifican como responsable al presunto violador de la menor a Alfredo Robledo Miranda, a quien lincharon con fuego en presencia de elementos de la Policía Estatal.
En el linchamiento, los ciudadanos entre aplausos y gritos de «¡BRAVOO!» Fue levantado el cadáver del hombre y también se escuchó fuerte al gritar «Si no hay justicia por parte del gobierno, por parte del pueblo si la hay, y que se venga quien se venga»
Las autoridades municipal y estatal, acordonaron el lugar para levantar el cuerpo calcinado y comenzar a hacer las investigaciones correspondientes.