STAFF/@michangoonga
Mientras en México y el resto del mundo se celebra la llegada de la tercera década del siglo XXI, en Morelia ya andamos como por el año 2187, según un vato que se ha viralizado en redes sociales y que pudiera tratarse del primer cyborg paisano de la historia nacional.
Todo ocurrió en el Centro Histérico de la capital michoacana, donde elementos de seguridad privada detuvieron a un sujeto que fue acusado de haber cometido el robo de un comercio tras lo cual se echó a correr.
Sin embargo los guardianes privados se aplicaron y le dieron alcance, pero en un momento determinado el inculpado, al momento de ser requerido asegura que no se puede mover …¡porque su jefe lo ha inmovilizado, al “desactivarle” a control remoto sus piernas:
-Ya ahorita que me activen les cuento todo..!
-¿Pero quien te desactiva?
-Mi patrón …no me puedo mover en serio me tienen inmovilizado
Fue parte del curioso diálogo que sostienen ambas partes, mientras el vato asegura que no puede mover sus extremidades inferiores “iré! iré! las 2!”.
Lamentablemente el video se corta y no supimos en qué quedó la historia, y tal vez anda un cyborg malandro suelto por las calles de la capital michoacana buscando a Juan Connor..!