STAFF/@michangoonga
Geraldine Ponce, la ya conocida Diputada de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, sorprendió a muchos, ya que hizo público que el dinero recibido de aguinaldo lo usó para comprar juguetes que repartirá en las comunidades de bajos recursos del municipio de Tepic, en el estado de Nayarit.
Geraldine a través de redes sociales, dijo que los 140 mil 504 pesos que recibió de aguinaldo por su trabajo fueron donados para la adquisición de juguetes que regalarán a niños.
Ella ya había hecho la promesa con anterioridad de que donaría el total del dinero que recibiría a final de este 2019, para poder entregar regalos a menores de edad que vivan en las comunidades más rezagadas del municipio capital de Nayarit.
En su publicación, la diputada de Morena destacó que se trata de una iniciativa que lleva por nombre, “Dona un juguete por Tepic”, de la que explicó, se trata de una colecta que se llevara a cabo hasta el próximo domingo 22 de diciembre.
De la misma forma, la legisladora pidió a las personas que estén interesadas en aportar a la causa, llevar sus juguetes al centro de acopio que se ubica en el restaurante Matsuri en un horario de 1 de la tarde a 10 de la noche.