STAFF/@michangoonga
La pista de patinaje ecológica de hielo sintético más grande del mundo se inaugura este sábado en el Zócalo de la Ciudad de México.
La empresa suiza Glice fue la contratada para aplicar este material importado de Alemania, informó que en la página web ecologisssima.mx y los interesados pueden agendar su visita a este espacio de recreación.
La pista tendrá cuatro mil metros cuadrados de espacio y requerirá mantenimiento diario y semanal.
¡Hoy inauguramos la pista de hielo sintético de última generación #Ecologísssima!
¿Ya reservaste tu lugar en nuestra página? Escoge la fecha, el horario y tu talla de patines.
¡No te pierdas esta experiencia increíble! #VisitaCDMX #VisitMexicoCity #CapitalCultural de América pic.twitter.com/SNV0e1cnxS
— Ecologísssima (@ecologisssimamx) December 14, 2019
Todos los días antes de la apertura de la pista se realizará un barrido para retirar toda la viruta plástica que produce la fricción de las cuchillas de los patines con el polímero que simula hielo.
“La tecnología de Ecologisssima replica de manera realista el hielo real, a través de una estructura de alta densidad que reduce al mínimo el residuo que dejan los patines”, señaló la empresa a través de Twitter.
Todo listo pra la inauguración de la pista de hielo #Ecologisssima en el Zócalo de Ciudad de México.
A las 19 horas @Claudiashein Jefa de @GobCDMX hará el corte del listón.
Vía @asiesguzmanm pic.twitter.com/X70FvYrCwZ
— En Contacto (@_encontactomx) December 14, 2019
Cada semana la pista será sometida a un proceso de pulido con agua para borrar las rayas que dejan las cuchillas de los patines, por su tamaño, la pista Ecologísssima requiere lubricante con base en silicona para garantizar el deslizamiento.