HARDNEWSMORELIA

Dinastía Aguilar Puso A Cantar A Morelianos En La Monumental

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE

Regresó la dinastía Aguilar para presentar su gira musical ‘Jaripeo Sin Fronteras’ en la Monumental de Morelia, este 2019.

Leonardo Aguilar, fue el primero en pisar el ruedo, para interpretar ‘aquí se termina ‘ del cantautor, Joan Sebastian.

Y la más esperada de los retoños, Ángela Aguilar, sonó su voz prodigiosa, con La llorona, Tú ya no me interesas, De mí enamórate, estas dos últimas canciones son autoría del fallecido cantautor, Juan Gabriel,quien fue conocido como ‘El divo de Juárez’.

Cabe mencionar que estas letras del Divo, las compuso para dos cantantes mexicanas, Lucha Villa y Daniela Romo, en ese orden.

Una noche llena de momentos musicales ‘El triste’ para recordar al recién fallecido, José José ‘El príncipe de la canción’, interpretada por Pepe Aguilar.

Por mujeres como tú, amor hay hombres como Yo, retumba la plaza con el coro moreliano, gritos eufóricos y aplausos para Pepe.

“Siempre lo he dicho la bendita creación de Dios, son las hermosas y benditas mujeres y que vivan las mujeres” expresó el jefe Aguilar.

Aquí en Morelia, en la plaza de toros, les platiqué que me encontré con el amor pero acá entre nos, quiero que sepas la verdad, que no te he dejado de adorar, así con profundo sentimiento retumbó la noche.

“Como hace viejos de esa manera como Don Antonio Aguilar, eduquemos a nuestros hijos con valores y conciencia, como el respeto ese valor necesita México para quererlo” con esta expresión Pepe pide a los morelianos, inculcar valores por un mejor país.

México necesita de sus hijos, y hoy debemos educar los con el valor del respeto “Viva Mexico” y responden los michoacanos “Viva”.

Las voces de los presentes, sonaron y a ritmo de baile, gozaron el concierto ‘Jaripeo Sin Fronteras’ en la capital michoacana.

Botón volver arriba