HARDNEWSMORELIA

#Morelia ¿Qué pasó Lokuros? En Misa Pa La Monarquía Hubo Poca Afluencia

Alrededor De 10 Aficionados Se Dieron Cita En Esta Misa.

STAFF/@michangoonga

Foto Vía: Mariana Luna

Monarcas Morelia recibirá al León en el Estadio Morelos este miércoles para el encuentro de cuartos de final de ida y la afición rojiamarilla convocó a una misa previo al inicio de la liguilla.

La convocatoria se dio vía Facebook en la fanpage Morelia Leyendas del Fútbol y el templo de Fátima fue el punto de reunión donde se ofrecería una misa por jugadores, afición y la pelea por el título del Apertura 2019.

A las 12:00 hrs. inicio esta homilía, sin embargo, la afluencia fue poca a pesar de que diversos portales de noticias retomaron esta convocatoria y dieron a conocer el lugar y la hora donde se realizaría.

Vestidos con las playeras del equipo un estimado de 10 aficionados fueron los que con esperanza de lograr un título más acudieron a esta misa.

Botón volver arriba