STAFF/@michangoonga
De acuerdo con información difundida el fin de semana en torno a la desaparición y posterior localización sin vida de la mujer y su bebé, se investiga cómo fue que el sospechoso se llevó a la víctima y al bebé a Villa Mainero.
Además, la joven habría sido asesinada y calcinada en un terreno de la familia del hombre. Su cuerpo fue hallado el domingo pasado y el del niño el viernes.
Las autoridades buscan establecer si Álvaro actuó con ayuda de más personas y el grado de participación que pudieran tener en el doble crimen.
Ana Lucía y su hijo Iker desaparecieron el sábado 26 de octubre, cuando salieron de su casa en Montemorelos, para encontrarse con Álvaro T, quien tiene 32 años.
Diversas versiones indican que la joven de 19 años le reclamaba que reconociera la paternidad del bebé, pero él se negaba, de acuerdo con la investigación.
En redes sociales se ha señalado que Álvaro podría ser integrante de una familia de comerciantes de zapatos y que podría ser cercano al alcalde de Montemorelos, Luis Fernando Garza Guerrero, lo cual no se ha confirmado.
Ana Lucia Aranda (19 años) e Iker ( 4 meses). Montemorelos, Nuevo León. ? pic.twitter.com/eLBYUWfiEJ
— PatyGallup (@PatyGallup) November 2, 2019
El homicidio de Ana e Iker causó indignación entre habitantes de Montemorelos, quienes el viernes se reunieron en el centro del municipio para protestar y exigir justicia por el feminicidio de la joven de 19 años.