STAFF / Brenda Barajas -@BrendaBarajasM
A pesar que confirmó que sí operó durante el proceso interno de Morena, a favor de un personaje, el Diputado Erik Juárez Blanquet, se negó a reconocer que cometió un error.
El legislador, se justificó al decir que siempre ha participado en procesos internos, por lo que es válido promover a quien cree que puede representar dignamente una posición o un espacio.
“Siempre lo he hecho, desde promover un encargado del orden, un Presidente Municipal, un diputado, hasta un consejero nacional, todos estoy seguro, hicieron lo propio, a buscar a los militantes”, mencionó.
Así mismo el experredista, se negó a decir cuánto dinero invirtió en el proceso para elegir a los y las consejeras estatales y nacionales de Morena, aseguró que fue poca la gente que tenía que movilizar.
“La gente nos conoce y sabe que siempre ayudamos y apoyamos en todo momento, no ahora, no en una coyuntura”, puntualizó.
Por último opinó que son insuficientes las pruebas que presentaron en su contra ante la Fiscalía Especializada en la Atención de Delitos Electorales (FEPADE).