STAFF/@michangoonga
En la colonia Viñedos de la ciudad de Uruapan, vecinos se organizaron para capturar a 6 jóvenes luego de una denuncia anónima donde se alertaba en grupos de whats app que los jóvenes habían golpeado a una persona de la tercera edad.
Además de golpear a una persona de la tercera edad, de quien hasta el momento se desconoce su identidad, los jóvenes lanzaron huevos a los negocios de los alrededores de Viñedos.
Tras un rondón los vecinos lograron dar con los jóvenes afuera de la capilla del palito verde. Al momento de ser retenidos se les encontró con bate de beisbol, latas de pintura en aerosol, con las que dijeron que garafatearían varias escuelas de la ciudad y dos charolas de huevo con las que seguirían lanzando a las casa y negocios como si de una travesura de Halloween se tratar.
Al momento se desconoce si los vecinos les dieron un ultimátum o si fueron remitidos con las autoridades competentes en el tema, pero piden a los padres de familia que por favor cuiden a sus hijos para evitar desmanes.