STAFF/@michangoonga
En redes sociales fue exhibida en un video Assenet Lavalle Arena humillando a los trabajadores que tenía a su cargo como directora general del fideicomiso Público “Comisión Estatal de Vivienda de Puebla”, tras esto ella ya ha renunciado.
A través de un comunicado, la Secretaría de Bienestar informó que dicha salida se efectuará el próximo jueves 31 de octubre.
En el video, que circula en redes sociales y se volvió viral, puede apreciarse cómo la funcionaria le grita a sus subordinados en repetidas ocasiones, exigiendo que se acaten sus órdenes.
Una trabajadora intenta explicar y defenderse de las acusaciones, sin embargo, la funcionaria la interrumpe y le grita “que se largue” y que continúe con las labores que le ordenó.
Incluso se escucha a una empleada decir que va a presentar su renuncia por maltrato, pero Lavalle Arenas le responde “falta que yo te la acepte”.