STAFF/@michangoonga
Con una gran participación en actividades entre padres e hijos, se llevó a cabo la vigésimo cuarta edición del Domingo Familiar en el Paseo Lázaro Cárdenas.
La unión entre papás, mamás, niñas y niños se fortalece gracias a las actividades de sana convivencia que se encuentran en este programa municipal, remarcó la secretaria de Desarrollo Social, Perla del Río Ambriz.
Indicó que la Odilón de este esquema diseñado por el Gobierno Municipal que preside Víctor Manuel Manríquez González es precisamente fortalecer la unión familiar, ya que esto a su vez deriva en cohesión social.
La funcionaria comentó que gracias al circuito deportivo los pequeños convivieron en actividades con sus papás y mamás, como boliche, carreras de costales y otros retos más que disfrutaron los asistentes.
Como ya es común estuvo también el ping-pong, juegos tradicionales como trompo, yoyo, balero, elaboración de composta, siembra de hortalizas, etc.
Perla del Río enfatizó también la presencia de elementos de Seguridad Pública y Protección Civil, quienes garantizan la tranquilidad de los asistentes.
Anotó que cada fin de semana se buscan nuevas y variadas actividades para mantener la buena afluencia de personas que registra el Domingo Familiar.