STAFF/@michangoonga
Durante un evento presidencial entre los años 2006-2012, el entonces presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, entró en pánico al creer que sería asesinado ante la mirada de miles de personas que seguían la transmisión y de quienes estaban presentes en el evento.
Todo fue un 13 de septiembre, día en el que se conmemora a los Niños Héroes y durante el evento, se escucharon unas detonaciones luego de que el entonces integrante del Partido Acción Nacional (PAN), mencionara cada uno de los nombres de los cadetes.
Incluso, los conductores del programa que estaba transmitiendo el acto presidencial, comentaban la cara de pánico que Calderón Hinojosa no pudo evitar mostrar al escuchar las detonaciones.
El entonces presidente, empieza diciendo: “Teniente Juan de la Barrera”, enseguida se escuchan los estruendos y la cara de Felipe Calderón, era de miedo, pánico y terror, pues creyó, que sería asesinado aquel día.
“Cadete Juan Escutia” entonces, vuelve a espantarse a oír nuevamente las detonaciones.
Vieron la mañanera de hoy? Notaron como los de @AccionNacional q fueron a protestar a Palacio Nacional estaban haciendo detonaciones para intimidarlo? AMLO entero.
Pero recordemos al «huevudo» d @FelipeCalderon, al mesías de los borolas, miren q ?
— chise (@chise991) October 22, 2019
Los conductores que comentaban el evento, decían, “vea usted la cara, esto nos llamó la atención, la cara del presidente al escuchar la detonación”, “obviamente se asustó, no es para menos”.